Nos fascinó con “Nunca falta nadie” y Lacey vuelve a reflexionar sobre las relaciones humanas en un experimento llamado en clave: Novia.

Catherine Lacey es una de las autoras con más proyección en la literatura norteamericana actual. Desde que su primera novela, “Nunca falta nadie” triunfara ante público y crítica desde su lanzamiento en 2014 (publicada en España en 2016), esta escritora de Tupelo (Misisipi), no ha parado de recoger elogios y premios como uno de los diez Writing Award de la Omi International Arts Center. Compagina su labor como escritora con la propiedad de un bed and breakfast en Brooklin.

En Las respuestas sigue la línea de Nunca falta nadie de explorar, mediante personajes femeninos fuertes, las relaciones humanas. Encontraremos a Mary, una mujer enferma y distanciada de su familia que decide acudir a una demanda de empleo para el Experimento Novia, una investigación que intentará captar la esencia del amor y cómo ésta se disipa cuando dos personas comienzan a salir. El creador del experimento, un actor llamado Kurt Sky, investigará el asunto con varios tipos de novias experimentales, manteniendo una relación distinta con cada una y poniendo a Mary en apuros.

La novela estará traducida por Damián Alou Ramis y se publicará en tapa blanda con solapa.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.