Las reliquias del cuervero Ediciones Dorna Noticia Reseña Crítica
Portada de "Las reliquias del cuervero" de Víctor Guez, ilustrada por Marina Speer. | Fuente: Ediciones Dorna.
Las reliquias del cuervero Ediciones Dorna Noticia Reseña Crítica
Portada de «Las reliquias del cuervero» de Víctor Guez, ilustrada por Marina Speer. | Fuente: Ediciones Dorna.

A veces el camino a los más grandes secretos empieza con una simple e anodina curiosidad. Pero a veces las migas de pan acaban llevando a uno por las entrañas más oscuras del bosque. La novela Las reliquias del cuervero de Víctor Guez ha sido publicada por Ediciones Dorna.

Elijah Cox consideraba que su vida era bastante común y corriente. Empezar las clases en la universidad, vivir con su mejor amiga Deidre, y vivir el día con la calma cotidiana que dan las rutinas. Pero todo cambia dolorosamente cuando su padre muere asesinado y Elijah se ve sin más pistas que la extraña colección que él guardaba. En cuanto comienza a escarbar descubre que su vida no ha sido nunca tan ordinaria como pensaba y, junto a Deidre y Julia, la hija del detective, su investigación los llevará hasta límites insospechados.

El título de fantasía y suspense de Víctor Guez cuenta con 448 páginas y una edición en papel y en digital. La portada es un trabajo de la ilustradora Marina Speer.

Víctor Guez es autor de Quimera Lyncis (2021), obra autopublicada y con un diseño de portada de Coral Azpiazu, y Las reliquias del cuervero (Ediciones Dorna, 2021).

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista, camarógrafa y escritora. Con muchas historias que ver, relatos que escribir y memorias que vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.