Las rebajas de verano de Steam ofrecen más de 700 títulos rebajados que están disponibles en GeForce NOW.

Y, como es el primer Jueves GFN del mes, es hora de echar un vistazo a los 36 juegos que se unirán a GeForce NOW en el mes de julio, incluyendo 11 títulos que se unen al servicio esta semana.

¡Todo Steam por delante!

Prácticamente todos los juegos de Steam en GeForce NOW forman parte de las rebajas de verano de Steam. En total más de 700 juegos de Steam en GeForce NOW que ofrecen descuentos de hasta el 90% hasta el 8 de julio.

Algunos de los títulos más destacados que forman parte de estas rebajas de verano son:

Juegos que llegan a GeForce NOW esta semana

Jueves GFN arranca este mes con 11 novedades, incluyendo Eternal Return: Black Survival, disponible con acceso anticipado en Steam. Este emocionante juego es una mezcla única de MOBA/Battle Royale/Survival que combina estrategias y mecánicas. Elige uno de los personajes, y enfréntate en la Isla Limia como uno de los 18 jugadores solo o con amigos para demostrar tu fuerza, habilidad e ingenio, esta semana en GeForce NOW.

La lista completa de los juegos añadidos esta semana es:

Títulos que estarán disponibles en el mes de julio

Un total de 36 juegos estarán disponibles en GeForce NOW a lo largo del mes de julio, incluyendo nuevos lanzamientos como Orcs Must Die! 3 (Steam), Warhammer 40,000: Battlesector (Steam y Epic Games Store), Alchemist Adventure (Steam) y muchos más.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.