Jennifer Mathieu
Autora Jennifer Mathieu (Dave Rossman photo).

Ayer, día 26 de enero, la editorial Puck sacó a la venta una de las más esperadas novedades de enero, “Las mentiras de la isla Mariposa”. Una novela en la que los secretos, el amor y los lazos familiares tienen gran importancia. Una vez más, Puck nos trae una novela que parece ser muy entretenida y de la cual podemos sacar algo.

UNA ISLA.
DOS HERMANOS.
UNA MADRE ABUSIVA.
SECRETOS FAMILIARES.
UNA DECISIÓN QUE PUEDE CAMBIARLO TODO.
«Las mentiras de la isla Mariposa es un libro que explora en profundidad las complejidades del amor y de las mentiras presentes en las relaciones familiares, y reafirma a Jennifer Mathieu como una de las narradoras con más talento de la narrativa juvenil.» —JEFF ZENTNER, autor de El rey serpiente y Goodbye Days. Un mensaje. Tres Despedidas, y ganador del premio Morris

«En Las mentiras de la isla Mariposa, las mentiras y la verdad forman una peligrosa corriente subterránea. En dos países y en el curso de tres generaciones, Jennifer Mathieu explora con maestría cómo se desintegran las familias, cómo sobreviven los hermanos y cómo el amor puede retenernos e impulsarnos a marcharnos.» —ROBIN BENWAY, autora de El esplendor de las raíces y Emmy & Oliver, best sellers del New York Times, y ganadora del premio National Book Award

Portada de Las mentiras de la isla MariposaLa nueva novela de Jennifer Mathieu, autora de Moxie y ¿Te conté lo de Alice?, habla de la naturaleza ilusoria de la verdad, el peligro de guardar secretos y el amor, poderoso y a veces destructivo, que une a las familias.

Jennifer Mathieu:

Jennifer Mathieu ha escrito Devoted, Afterward y ¿Te conté lo de Alice?, libro ganador del premio Children’s Choice Teen Debut Author Award. Su novela Moxie, publicada en 2017, pronto se convertirá en un largometraje dirigido por Amy Poehler, para Netflix.
Jennifer es profesora de instituto en Texas, donde vive con su marido y su hijo, en las afueras de Houston.
Búscala en Twitter: @jenmathieu
Visita su página: jennifermathieu.com

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.