Sarah Watson

“Las candidatas” de Sarah Watson ya está a la venta de la mano de Destino infantil y juvenil. Es la primera parte de lo que no se sabe si es bilogía o saga, una novela sobre incertidumbre sobre qué pasará, ya que es el último año en que las cuatro protagonistas estarán juntas. “Las candidatas” es una novela que aparenta ser muy amena y leerse de una sentada. ¿Quién será la primera presidenta de Estados Unidos?

Ava, CJ, Jenna y Marta han de hacerse a la idea de que este es su último año juntas. Sueñan con su futuro y se preguntan qué está por llegar a sus vidas. El porvenir parece tan incierto y las decisiones a tomar parecen tan… grandes. Especialmente cuando han de sobrevivir al chico más encantador del instituto, Diffender.

Portada de Las candidatasAunque la historia sucede en el presente, el prólogo se desarrolla dentro de 30 años, en el día de la investidura de la primera Presidenta de los Estados Unidos. Pero el prólogo no nos da todos los detalles. Sólo sabemos que una de las cuatro amigas será la Presidenta. Pero no sabemos cuál. Como una especie de cuento de hadas feminista, sabemos que la chica que bese a Diffender acabará por convertirse en la persona más poderosa de América.

Sarah Watson:

Guionista de televisión, productora y novelista estadounidense, Sarah Watson nació el 29 de diciembre de 1969 en California. Estudió Literatura Inglesa y Americana en la UCLA antes de comenzar su andadura en el ámbito televisivo. Vive en Santa Mónica junto a su pareja y su mascota.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.