Si habría de subrayar algún atributo asociado a la desarolladora francesa Asobo Studio sería su capacidad de versatilidad para la creación. Desde su nacimiento, ha sorprendido con obras de naturalezas muy dispares entre sí. En su catálogo se distinguen múltiples videojuegos asociados a franquicias de Disney (Ratatouile, Wall-E, Up…), un mundo abierto de genuina personalidad y de tono infantil (Sitting Ducks) o un ‘shooter’ con androides homicidas como adversarios (Recore).

Sin embargo, quizá sea su próximo proyecto, aún en gestación, el que ostente la categoría de Magnus Opus. Siendo la fecha de lanzamiento inminente, ha sido publicado un tráiler con el que relucir los enemigos a los que habremos de enfrentar. Al acecho de alcanzar a los hermanos protagonistas, una retahíla de terribles antagonistas se alzarán de las alcantarillas y emergerán de las catedrales: la Inquisición, el ejército británico o los bandidos.

Tras su aparación en el vídeo, el enigmático maestro Vitalis y el poderoso comadante Lord Nicholas, inherentes al Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición, se sitúan bajo los focos principales de la función.

A Plague Tale: Innocence se hallará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC a partir del 14 de mayo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.