Llega septiembre y con él vuelven los lanzamientos comiqueros para todos los gustos. Planeta Cómic nos sorprenderá este mes con novedades interesantes.

En el panorama manga destaca Emblem of Roto, el primer Dragon Quest adaptado a manga, que permanecía inédito en España. Basado en diseños de Akira Toriyama, vendrá en un volumen de tapa rústica con páginas a color y un precio de 16,25€. Este será el primero de 15 tomos cargados de acción y aventuras.

Los adictos al shonen tendrán también disponibles continuaciones de Dragon Ball Color Origen, Dragon Ball Serie Roja o My hero academia. El kanzenban de No me lo digas con flores es la novedad shojo del mes, mientras que también habrá nuevos tomos de Psycho Pass, Ghost in the shell arise o La espada el inmortal.

El cómic norteamericano nos traerá nuevas entregas de Star Wars, entre las que está un nuevo tomo recopilatorio de Darth Vader. Se estrenan las aventuras de Conan el Bárbaro y Red Sonja, además de proseguir con las continuaciones de Saga, Paper girls o American Gods.

El BD viene este mes en forma de Disney, con dos cómics sobre Mickey Mouse.

Y para los aficionados a los videojuegos tendremos dos volúmenes hispanos: Fornait y Super games land, que traerán las historietas más hilarantes sobre Fornite y los juegos más clásicos de la Game Boy de Nintendo.

Los lanzamientos de cómic ya se encuentran a la venta desde hoy, día 6, mientras que los manga llegarán a librerías especializadas el próximo día 18.

A continuación os dejamos con el pdf con todas las novedades de Planeta Cómic del mes:

Novedades Planeta Cómic SEPTIEMBRE 2018 by TomosyGrapas on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.