Norma Editorial ha desvelado su catálogo de lanzamientos manga para junio de 2018 (a la venta el próximo 25 de mayo), entre los que se encuentran algunas novedades manga muy interesantes, además de continuaciones de sus series en publicación.

La novedad más esperada quizá sea “Last game“, el nuevo shojo de Shinobu Amano, cuyos dos primeros tomos saldrán juntos en promoción a un precio de 4€ cada uno solo en la primera edición. Esta comedia romance escolar sigue a Yanagi, un niño que era el mejor de la escuela hasta que Kujo llega y lo supera con facilidad tanto en los estudios como en los deportes. Para vengarse de ella, Yanagi decide hacer que Kujo se enamore de él, pero tal vez su estrategia se vuelva en su contra… En Japón el manga está finalizado con 11 volúmenes.

Los amantes de los videojuegos también tienen novedad este mes. Se trata de “Animal Crossing“, la adaptación al manga de Sayori Abe del popular videojuego de Nintendo que adapta divertidas historias protagonizadas por los habitantes del pueblo. La serie cuenta con 12 volúmenes en Japón y está finalizada.

Una de las licencias más recientes de Norma Editorial ha sido la del universo “Beatless“, que comienza su recorrido con su manga precuela “La singularidad de Ptolomeo“, una serie de 4 volúmenes aún en publicación en Japón. Un shonen con algo de ecchi que explora los orígenes de la magia en la ciudad flotante de Megafloat.

Por último también tenemos “I am a hero in Nagasaki“, tomo único spin-off del popular manga de zombis de Kengo Hanazawa, que esta vez nos traslada a la ciudad de Nagasaki, donde Yamada pretente huir a una isla desierta para escapar de la epidemia de los ZQN, y se encuentra con una chica que desea ser una heroína.

Además de las novedades, Norma Editorial también continúa con la publicación de alguno de sus mangas más populares como el sexto tomo de “Yona princesa del amanecer“, que viene con cofre de regalo para almacenar los cinco primeros tomos; “Tokyo ghoul:re“, “Las vacaciones de Jesús y Buda“, “Bungou Stray Dogs“, “Twin star exorcists“, “Ajin” o “Platinum end“, entre otros.

A continuación puedes ver todas las novedades manga de Norma Editorial en pdf:

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.