Se aproxima el fin de mes y con él los lanzamientos de junio de la editorial Milky Way, que llegarán a librerías el próximo día 28. Además de nuevos tomos de algunas de sus series ya en curso, este mes llega con novedades muy jugosas:

La primera es la esperadísima y multipremiada Beastars, de Paru Itagaki. Un historias de la vida protagonizado por animales antropomórficos en un instituto, que se alzó, entre otros, con el Manga Taisho 2018. El manga gira en torno a Legoshi, un lobo que tras su aspecto amenazador esconde un carácter muy sensible.

La segunda novedad del mes es Música de Acero (Tetsugaku Letra) de Mizu Sahara, un manga sobre dos jóvenes: él, que debido a un incidente con sus amigos está a punto de abandonar el baloncesto; ella, frustrada porque, debido a su constitución no puede dedicarse al flamento. Su encuentro cambiará la vida de ambos, y también sus destinos.

La tercera y última novedad es también muy querida por los fans: se trata del tercer tomo de Puedo oír el sol, un BL de Yuki Fumino que continúa desarrollando la relación Kôhei (un chico con problemas auditivos) y Taiichi (que gracias a Kôhei se ha replanteado su camino). Una historia muy sensible y madura que estoy deseando retomar.

Además de las novedades, también continúan algunas de sus series abiertas como The craddle of the sea con su 2º tomo, Inmortal rain con el 9º, el 5º volumen de Welcome to the Ballroom y el 5º de Gangsta.

En el siguiente pdf podrás encontrar todas las novedades de Milky Way de junio con más detalle.

Novedades Milky Way Junio 2018 by Listado Manga on Scribd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.