Lanzamientos-Norma-Editorial-junio-2019-destacada

Norma Editorial ya ha revelado su catálogo de lanzamientos de cómic y manga para el próximo mes de junio, que saldrán a la venta el 24 de mayo.

La editorial continúa apostando por los libros ilustrados con el libro de cocina de “El padrino“. Entre el cómic europeo encontramos “Blue Note“, un thriller dramático con el ritmo del mejor jazz; la edición integral de “El piloto de Edelweiss” o “Rosko“, con el que Zidrou regresa al thriller y reflexiona sobre la violencia y los mass media.

En cómic americano se estrena “Head Looper“, la historia de un héroe bárbaro que no deja cabeza sobre su cuello. Continúan además “Bogabante Jhonson“, “Archie” o “Rick y Morty“, entre otros.

Finalmente es en manga donde las novedades irrumpen con más fuerza. A la primera novela ligera de “The promised Neverland: La carta de Norman“, se unen al nuevo manga de Final Fantasy “Final Fantasy Lost Stranger“. Para los amantes del shojo llegan “Kageno también quiere disfrutar de la juventud“, y un nuevo clásico manga, “Emma” de Jane Austen. También continúan algunas de sus obras en curso como “Yona, princesa del amanecer“, “Guardianes de la noche” o “Fruits basket another“.

En el siguiente pdf podéis ver en detalle todos los lanzamientos de Norma Editorial. ¿Con cuáles vais a haceros?

Novedades Norma junio 2019 by on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.