Prince of Persia

Ya tenemos tráiler de lanzamiento de The Lost Crown, la última aventura de Prince of Persia. Anteriormente nos hicimos eco de los comentarios de los avances antes de su lanzamiento.

Tras más de diez años sin una nueva entrega de la saga, el nuevo juego llegará a nuestras manos el 18 de enero. Este debutará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los usuarios de PC podrán adquirirlo en Ubisoft+ o en Epic Games Store. Si no queréis esperar más, existe una demo disponible para amenizar el tiempo hasta su lanzamiento.

En esta ocasión la aventura se centra en un plano 2.5D, alejándose de las tres dimensiones a las que nos tenían acostumbrados. Encarnaremos a Sargon, un inmortal enviado por la reina Thomyris para que salve al príncipe de Persia. Este ha sido secuestrado y aislado en el monte Qaf, así que nuestra tarea es rescatarlo.

Estamos ante un juego no lineal donde tendremos que volver a territorios ya explorados para redescubrir secretos y zonas nuevas. Volvemos a manipular los poderes del tiempo, tal y como estamos acostumbrados en la saga. Podremos combinar estas habilidades con nuestras armas: dos espadas y un arco.

Tendremos habilidades para desbloquear, un indicador que rellenaremos con nuestras acciones, y amuletos que nos ofrecerán ventajas. Además de todo esto, podremos mejorar nuestras armas para ser más letales en combate.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.