Hace 31 años, la saga Nobunaga’s Ambition aterrizó en el mercado del videojuego. La compañía responsable del proyecto, KOEI Corporation, creada por Yoichi y Keiko Erikawa; ignoraba por aquel entonces que su obra se extendería a lo largo de cuantiosas entregas adicionales. Su éxito podría haber sido desencadenado por un golpe de azar, sin embargo, se manifestó de nuevo en creaciones como Dynasty Warriors, Romance of the Three Kingdoms, Samurai Warriors y Kessen; los cuales compartían un enfoque épico y combativo en sus propuestas. En 2009, Koei se fusionaría con Tecmo dando lugar a Koei Tecmo, la desarrolladora de Nobunaga’s Ambition: Taishi, disponible desde ayer viernes 08 de junio de 2018 en PlayStation 4 y Windows PC, a través de la plataforma digital Steam.

El momento histórico en el que se desarrolla el título corresponde a la Era Sengoku de Japón, un período donde los señores regionales combatían con el fin de lograr la hegemonía territorial y con ella, la unión del país. El sistema de batallas se divide en dos partes esenciales: la Fase de Planificación, otorgante de una pausa al jugador para diseñar la estrategia de su próximo movimiento; mientras que la Fase de Ejecución desemboca al frenesí de la guerra en tiempo real.

Quienes adquieran Nobunaga’s Ambition: Taishi a lo largo de las cuatro semanas posteriores a su estreno serán recompensados con un escenario adicional bautizado como Nobunaga Besieged; un diseño de perfil de personaje alternativo para una serie de personajes, un conjunto de perfiles de personajes con la denominación de Princess Warriors y un nuevo diseño de personaje: Megohime Officer Facial Graphic.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.