La temporada de los dignos, es la nueva temporada del Shooter en primera persona con mecánicas mmorpg de Bungie y arrancará como tal el —ya bastante cercano— 10 de Marzo.

En está historia deberemos de unirnos a Ana y Zavala para optimizar al Warmind Rasputin y defender a la última ciudad de las horrendas maquinaciones de un desollador psiónico; esta empresa solo podrá llegar a buen puerto si todos hacen a un lado sus diferencias y luchan en conjunto para defender la ciudad.

Los principales atractivos de la temporada de los dignos que comienza el martes próximo y concluye hasta el 9 de junio son (vía Ubisoft):

  • “Vuelve el modo PvP Pruebas de Osiris
  • Nuevas armas y armaduras excepcionales
  • Nuevo Pase de Temporada y recompensas
  • Evento gratuito de temporada: Juegos de los Guardianes
  • Sigue la historia de Destiny: lucha junto a Rasputín para salvar la Última Ciudad
  • Nuevo Artefacto de Temporada: Nuevos modificadores y mejoras en combate”

Si quieres leer más sobre las pruebas de Osiris sigue este enlace.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.