Destiny 2 traerá de vuelta —desde los tiempos de su predecesor— las pruebas de Osiris con toda su acción PvP que los jugadores amaban en el primer Destiny. Estas pruebas se reinstaurarán en la franquicia a partir del 13 de marzo como parte de la nueva temporada de Destiny 2; la temporada de los dignos.

Las pruebas llegarán con enfrentamientos de 3 contra 3 jugadores con mapas como la Anomalía, la Caldera y Éxodo Azul. También retornaran varias armas y armaduras directamente del primer juego de la saga. El director de producción dentro de Bungie, Justin Truman atribuye el regreso de las pruebas al hecho de haber escuchado a los fans.

Aquí abajo dejo el video-anuncio que hizo Bungie:

Destiny 2 fue lanzado en los últimos meses de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde el año 2019, el juego es administrado totalmente por Bungie, tras el quiebre de relaciones entre el estudio y su antiguo Publisher Activision.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.