The Crown temporada 3

La serie “The Crown” (Netflix) terminará con la quinta temporada, según ha confirmado su creador, Peter Morgan. El showrunner de esta serie dramática sobre la familia real británica ha confirmado también que Imelda Staunton tomará el testigo de Olivia Colman como la reina Isabel.

Al principio, me había imaginado a ‘The Crown’ como una serie de seis temporadas, pero ahora que hemos comenzado a escribir historias para la quinta temporada me ha quedado claro que este es el momento perfecto para parar”, comenta Morgan. “Estoy agradecido a Netflix y Sony por apoyarme en esta decisión“.

Morgan añade que está “absolutamente encantado” de que Staunton —actriz icónica de la pantalla y de los escenarios teatrales británicos, con una carrera que abarca cuatro décadas, cinco premios Olivier, un BAFTA y una nominación al Oscar— “vaya a llevar a ‘The Crown’ al siglo XXI”.

En sus dos primeras temporadas, la serie ganó los premios SAG consecutivos para Foy, un premio SAG para John Lithgow, quien interpretó a Winston Churchill, un Globo de Oro (mejor serie de televisión dramática y mejor actriz de serie de televisión dramática para Foy), además de un total de 26 nominaciones al Emmy.

La tercera temporada, que llegó a Netflix en diciembre, ya le ha reportado a Colman (quien relevó a Foy como la reina Isabel) un Globo de Oro, mientras que la serie recibió el premio SAG por su desempeño sobresaliente como serie dramática.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.