Fall Guys segunda temporada

Durante el pasado mes de agosto se confirmó que Fall Guys contaría con una segunda temporada repleta de novedades. Mediatonic han confirmado que esta nueva temporada estará disponible a partir del próximo 8 de octubre y  que tendrá una ambientación medieval.

La experiencia será doble durante los próximos días

A través de la cuenta oficial del juego, se han ido desvelando algunas de las nuevas características que llegarán con esta temporada. Aunque se añadirán más pruebas, también se incluirá novedoso contenido para personalizar a nuestros personajes. Entre estos nuevos objetos se ha destacado los banners, que nos permitirán incorporar eslóganes e iconos.

Para que todos los jugadores pueden obtener estos nuevos trajes ambientados en la época medieval, se podrán obtener hasta un total de 18 coronas, solo subiendo el nivel a nuestro personaje. Un reto que se podrá superar jugando partidas yganando el mayor número de rondas posible. Hasta el momento, las coronas solo se podían ganar al vencer en las carreras, con el cambio se amplían las posibilidades para todos los jugadores.

Fall Guys segunda temporada

Para celebrar la incipiente llegada de la segunda temporada, desde la desarrolladora han confirmado que durante los siguientes días se doblarán los puntos de experiencia. De modo que hasta el próximo día 8 de octubre podremos subir el nivel de nuestro personaje de manera más rápida y eficiente.

Fall Guys  es unjuego competitivo que se lanzó el pasado 4 de agosto y que nos recuerda  a programas como Wipeout o Humor Amarillo. El objetivo es  superar los diferentes retos y  lograr hacerse con la corona antes que los demás participantes. El juego ha obtenido una gran acogida desde su lanzamiento y ha vendido ya más de siete millones de copias.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, continúa visitando nuestra web de  Fantasymundo. Puedes encontrar toda la actualidad en nuestras respectivas redes tanto de Twitter como Facebook

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.