Fall Guys, el exitoso juego de Devolver Digital y Mediatonic ha mostrado ya las primeras imágenes de gameplay de su segunda temporada. Como se ha podido observar, el medievo es la tendencia de temporada para el juego que ha arrasado en ventas. Desde trajes hasta emotes temáticos se encuentran las recompensas ofrecidas por esta nueva temporada.

Aquí una descripción del juego hecha por Devolver en Steam:

“Fall Guys es un juego multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor.”

Fall Guys Ultimate Knockout fue lanzado en el reciente 4 de agosto para PlayStation 4 y PC; desde entonces ha vendido de una manera impresionante, logrando vender 7 millones de copias en Steam y ser el juego más descargado en historia de PS Plus (siendo gratis por este mes).

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.