Bungie, Vicarious Visions y Activision han anunciado que El Estratega, la segunda expansión de Destiny 2 ya se encuentra disponible tanto en Xbox One como en PC y PlayStation 4.

Esta nueva expansión continúa con la historia del universo de Destiny 2 contando el arco argumental de Ana Bray, interpretada por la actriz Jamie Chung. Junto a esta nueva historia, que nos llevará a los polos de Marte, los jugadores contarán con nuevo equipamiento, contenido y una actividad final completamente nueva, Protocolo Escalada.

“Estamos entusiasmados con el futuro de la franquicia Destiny. Juntos, como socios de Bungie, hemos tomado varias decisiones para llegar a un punto común entre jugadores y desarrolladores”, ha mencionado Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y director general de Destiny en Activision. Quien también ha indicado que “El Estratega representa un paso más para hacer que nuestros fieles jugadores recuperen la afición por Destiny 2”.

“Desde el lanzamiento de Destiny, hemos podido disfrutar junto a nuestros seguidores más apasionados para trabajar conjuntamente en la evolución de nuestro universo. Con El Estratega, queremos demostrar que estamos escuchando activamente a la comunidad global y que respetamos el tiempo que los jugadores decidan pasar en el juego. Sabemos que muchos de nuestros fans nos han expresado la necesidad de contar con actividades de mayor profundidad en Destiny 2, incluyendo recompensas más significativas, y estamos entusiasmados de continuar mejorando esa experiencia con este lanzamiento “, ha indicado Sam Jones, líder de proyecto en Bungie.

“Vicarious Visions se enorgullece de ser parte de esta franquicia, tanto como fans, como en el papel de desarrolladores”, ha comentado Jennifer Oneal, principal responsable de Vicarious Visions. “Hemos aprendido mucho de Bungie mientras trabajamos juntos, y esperamos que los jugadores sean conscientes del cuidado y la atención que le hemos puesto a El Estratega”.

El Estratega ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.