sonic dash

Nueva noticia por el 30º aniversario de Sonic. Danimals y SEGA se asocian, creando así Bongo como personaje animado que se une a la plantilla en Sonic Dash.

Ambos personajes pasan al bando de cada compañía. Sonic the Hedgehog aparecerá en los envases de smoothies y en las bolsas de envasado durante un tiempo limitado. Bongo de Danimals se animará por primera vez para ser un personaje jugable en el mundo del erizo y sus amigos.

Se anunció el 19 de mayo en Nueva York la colaboración de ambas marcas. Danimals anuncia una colaboración con SEGA of America en la celebración del 30º aniversario de Sonic the Hedgehog.

El programa permite a los jugadores poder customizar a los personajes para el videojuego de móviles Sonic Dash. Mediante un código QR o Google Play, los jugadores recibirán un código con Bongo, el personaje de la marca. Aparte de este personaje, se podrá desbloquear de la edición especial a Pirate Sonic y Capitan Shadow.

Bongo es la mascota de la marca Danimals kid’s que vive en una casa mágica construida en un árbol , siempre está dispuesto a correr aventuras. En casa de Bongo no se permiten padres y solo son los niños los que mandan en la casa.

La vicepresidenta de la marca Danone Family and Wellnes declara que “están entusiasmados por asociarse con SEGA para celebrar el 30º aniversario. Tener a Bongo como personaje jugable en Sonic Dash es una gran experiencia.

La marca es conocida en el mundo de la alimentación infantil. Danimals y SEGA se asocian como parte de la celebración” afirma la vicepresidenta.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.