Película Mortal Kombat 2021

El lanzamiento de “Mortal Kombat” de New Line ha retrasado oficialmente una semana más. La adaptación cinematográfica del sangriento videojuego de lucha originalmente estaba programada para su estreno el 16 de abril, pero ahora se pospondrá hasta el 23 de abril.

Según Deadline, esta decisión parece tener relación con el reciente estreno de “Godzilla vs. Kong”. Su lanzamiento internacional ya ha tenido retornos increíbles de recaudación, incluido un debut de $70,3 millones el fin de semana de apertura. Es comprensible que Warner Bros., que se fusionó con New Line en 2008, no desee entrar en competencia directa consigo misma, especialmente porque ambas películas ya están recibiendo muchos comentarios positivos.

Dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan, “Mortal Kombat” está protagonizada por Lewis Tan como el nuevo personaje Cole Young. Otros actores del elenco son Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Tadanobu Asano (Raiden), Mehcad Brooks (Jax), Ludi Lin (Liu Kang), Chin Han (Shang Tsung), Joe Taslim (Bi-Han / Sub-Zero) e Hiroyuki Sanada (Hanzo Hasashi / Scorpion), entre otros.

“Mortal Kombat” ahora tendrá un lanzamiento en tándem en los cines y en HBO Max el 23 de abril. Esta ha sido una película muy esperada desde el lanzamiento de su tráiler, que rompió récords de audiencia en su primera semana, superando a los contendientes anteriores, “Logan” y “Deadpool 2”, dentro de los primeros cuatro días. Sin embargo, no es de extrañar; está repleto de personajes y huevos de Pascua para que incluso los fanáticos más casuales lo disfruten a conciencia.

¿Veréis “Mortal Kombat” en cines o en HBO Max?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.