La Nueva Consola de Xbox: Series X desvelada en los Game Awards 2019

0

La Nueva Consola de Xbox: Xbox Series X, ha sido oficialmente desvelada a manera de una gigantesca sorpresa en los Game Awards 2019. La consola en sí tiene un diseño minimalista y alargado como un miniservidor que no se ve para nada mal.

Phil Spencer salió al escenario a hablarnos de esta nueva consola(o familia de consolas) y presentar Senua’s Saga Hellblade 2 como su primer juego. Todo este trailer está capturado con el motor del juego en tiempo real.

Xbox Series X, la nueva consola de Xbox se lanzará a finales de 2020.

Los Game Awards son una ceremonia de premios dedicada a celebrar lo mejor del mundo de los videojuegos durante un año, ideada, preparada y conducida por el periodista Geoff Keighley. Esta entrega de premios viene organizándose desde 2014 y con cada año que pasa, su audiencia ha incrementado de manera exponencial; el último, logró una totalidad de 26.2 millones de espectadores, cuando su primera edición solo contó con 1,9 millones.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos