Square Enix arranca las celebraciones del octavo aniversario de Final Fantasy XIV Online con la preparación de una tarta de cumpleaños por parte de Kim-Joy, prodigio culinario y exconcursante de The Great British Bake Off.

El diseño de la tarta ha sido idea de la pastelera, y se compone de diversos elementos que rinden homenaje a Final Fantasy XIV Online y a la serie en general.

Se trata de una tarta de tres pisos a base de bizcocho de limón cubierto con crema de mantequilla y decorada con caras muy conocidas del juego, como son:

  • Cactilios, sabotenders y gigantenders: hechos de pan de jengibre, decorados con glaseado real y colocados sobre un paisaje desértico de galletas trituradas.
  • Chocobos gordos: hechos de pan de leche tangzhong y colocados sobre un fondo azul y blanco con aspecto de acuarela que representa el cielo.
  • hechos de mochi y rellenos de natilla espesa, sosteniendo sus preciadas gemas en forma de gominola kohakutou.
  • Un moguri cubierto de fondant en lo más alto.

Por otra parte, las celebraciones continúan en Eorzea con el regreso del evento The Rising en el juego. A partir de hoy y hasta el 9 de septiembre, quienes participen podrán viajar a los Steps of Nald en la ciudad de Ul’dah para ayudar a Kipih Jakkya, que al parecer está en un aprieto.

Estas son algunas de las recompensas por participar en el evento dentro del juego:

  • Red Moon Parasol: un elegante parasol adornado con una luna en llamas que resulta extrañamente familiar.
  • Nymeia Potpourri: los aromáticos pétalos de los lirios de Nymeia han sido tratados alquímicamente para crear una fragante mezcla que infundirá paz y tranquilidad hasta a las almas más afligidas.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.