¡Buenas noticias para los fans de Axlin y Xein! Ya hay novedades para el tercer libro de Guardianes de la Ciudadela, el que cerrará la historia. Empecemos por el título, “La misión de Rox”, que no debería sorprenderos si ya habéis leído “El secreto de Xein”. ¿Qué respuestas obtendrá la Guardiana de su viaje? Sin duda serán importantes.

También conocemos ya su fecha de publicación. Será el 28 de marzo, en vez de abril cumpliendo el ciclo iniciado con la publicación de “El bestiario de Axlin”, cuando empezamos a descubrir esta historia. Esto significa que tendremos la historia completa en menos de un año, algo que se agradece.

En esta última entrega de la trilogía Guardianes de la Ciudadela los destinos de los protagonistas se entrelazan una vez más, condicionados por secretos y revelaciones que pondrán en peligro los cimientos de su relación, pero que también podrían suponer la clave para salvar su mundo de la tiranía de los monstruos.

Os dejo con la sinopsis y la portada:

Rox ha partido a la región del oeste, devastada por los monstruos, en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido… para bien o para mal.

Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, el lugar desde donde los Guardianes defienden la civilización de la amenaza de los monstruos, y de donde pocos regresan con vida. Axlin se ha propuesto rescatarlo; mientras prepara su viaje, y al investigar sobre la Senda del Manantial con la ayuda de Dex, encuentra pistas que la conducen a una época anterior a la Ciudadela, donde podría hallarse el origen de la plaga de monstruos que asola su mundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.