Trump y sus alrededores siempre dan mucho que hablar y no ya solo por su reciente infección por coronavirus o su gestión de la pandemia, los ataques contra todo lo viviente y pensante de cara a las elecciones de noviembre sino que hasta sus confidentes, ex-asesores republicanos muy, muy a la derecha, tienen mucho que decir de uno de los presidentes más polémicos de Estados Unidos en su historia. En “La habitación donde sucedió”, Bolton se despacha a gusto a través de todas las tropelías de Trump, poniendo de manifiesto las negociaciones con otros países, como China, para ser elegido presidente o sus escasos conocimientos del mundo.

Autor

John Bolton, el autor de “La habitación donde sucedió” fue asesor de la Casa Blanca en materia de seguridad nacional de 2018 a 2019. Anticomunista y belicista, se alegró de la victoria de Bolsonaro en Brasil, diciendo que tenía “ideas afines”. Es el autor de “Rendirse no es una opción” y “Cómo Barack Obama está poniendo en peligro nuestra soberanía nacional”. “La habitación donde sucedió” sufrió un intento de censura por parte de la administración Trump. Fue desestimada por una jueza, publicándose en inglés en junio de 2020.

Libro

“La habitación donde sucedió”, de John Bolton, se publica mañana en Espasa con 592 páginas, en edición rústica con solapas y con traducción de Alejandra Devoto.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.