El historiador británico Henry Kamen, reconocido hispanista, ha dedicado buena parte de su vida profesional a la historia de España y sus reyes. Ahora, en un momento en el que la figura de la monarquía española vuelve a ser cuestionada desde algunos ámbitos políticos y sociales, presenta una nueva obra en el sello editorial La Esfera de los Libros.

Se trata de «Reyes de España. Historia ilustrada de la monarquía», un libro que abarca la historia de la monarquía española desde los Reyes Católicos hasta Felipe VI. Un recorrido por el papel político y los asuntos de estado de cada uno de los monarcas que han ocupado el trono español, sin olvidar cuestiones del ámbito privado de sus vidas que resultaron determinantes en sus reinados.

Con el fin de hacer este relato de seis siglos de historia de la monarquía hispana tan ameno como riguroso, se incluyen más de cien imágenes a todo color que acompañan al lector en un recorrido por la vida y el reinado de unas figuras de suertes y caracteres dispares, pero siempre interesantes, con sus luces y sus sombras.

Esperamos publicar en fechas próximas su reseña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.