Paidós nos presenta nuevas ediciones de dos de las obras más emblemáticas del ya fallecido sociólogo y filósofo polaco Zygmunt Bauman. El 23 de octubre salió a la venta “Vida líquida” en la colección de Esenciales, con 240 páginas, edición en cartoné, a un precio excelente: 16,95€.

Toda generación, toda época, tiene una voz que se alza por encima de las demás, una voz que ilumina las oscuridades más impenetrables. ¿La nuestra? La de Zygmunt Bauman, por supuesto. En Vida líquida, su obra más representativa, el famoso sociólogo nos invita a analizar con una nueva mirada el mundo líquido en el que habitamos, un mundo en el que ya nada es seguro y estable y lo único que se repite es el cambio.”

El 17 de octubre Paidós también lanzó “Reflexiones sobre un Mundo Líquido”, una obra más y sintetizada, con 136 páginas, en edición rústica con solapas, por tan solo 12,95€ (también disponible en eBook).

¿Quién fue Zygmunt Bauman? ¿Cuáles de sus ideas calaron más hondo en el imaginario colectivo de nuestra sociedad? Los enunciados expuestos en Reflexiones sobre un mundo líquido dan cuenta de sus aportaciones a la conceptualización de la posmodernidad, a la que él denominó «modernidad líquida», y en cuyo análisis centró su obra con tanto acierto. Con vocación eminentemente introductoria, presentamos una obra que se convertirá en la mejor toma de contacto con un autor sencillamente imprescindible”.

Una oportunidad única para adentrarse en la visión de uno de los sociólogos más lúcidos de nuestro tiempo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.