Forspoken

A pocos días del lanzamiento de Forspoken, parece que Square Enix busca recuperar el interés de los jugadores que sintieron decepcionados con la demo. Por eso junto a la desarrolladora de Luminuous Productions han lanzando una actualización que mejora y corrige algunos de los problemas más criticados por la comunidad.

El equipo ha escuchado las quejas de los jugadores

En el comunicado compartido a través de redes sociales se pronuncian sobre el tema:»Soy Aramaki, director de Forspoken. Hoy hemos lanzado una actualización de la demo de Forspoken. Hemos estado escuchando vuestros comentarios y queríamos hacer todo lo posible para que la demo fuera lo más agradable posible. Seguiremos escuchando vuestros comentarios y esperamos que disfrutéis de Forspoken el 24 de enero», afirma el director en el comunicado.

La demo ha obtenido una mejora en varios apartados técnicos. Además, también se ha añadido de asignación de botones y ya permite ajustar el tamaño de los textos. Por otro lado, no se ha especificado si los problemas con el HDR de la demo han sido corregidos, aunque es posible que esté solucionado para el lanzamiento oficial.Forspoken

Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que aparece de repente en el hermoso y cruel mundo de Athia.  En su nueva aventura deberá averiguar cómo regresar a casa, mientras aprende a dominar sus nuevas artes mágicas en este peligroso universo de fantasía. En el último tráiler compartido por Square Enix nos dejaron ver cómo nuestra protagonista viaja desde la ciudad de Nueva York hasta este mundo fantástico, donde le aguardan numerosos peligros.

En cuanto a los últimos detalles del juego, se confirmó el tamaño que requerirá en PlayStation 5 y los requisitos mínimos que pedirá para PC. Esta entrega llegará oficialmente a las tiendas este próximo 24 de enero.  Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.