forspoken

Quedan muy pocos dias para el lanzamiento oficial de Forspoken, la nueva aventura de acción y fantasía de Square Enix junto a la desarrolladora Luminous Production. Recientemente se ha desvelado gracias a la cuenta de Twitter de PlayStation Game Size, que el juego tendrá predescarga y el tamaño total que ocupará en la consola de Sony.

Se podrá predescargar dos días antes de su lanzamiento

El mensaje publicado confirma que Forspoken tendrá un tamaño total de 87.275 GB en PlayStation 5, un tamaño que se desconoce si será igual en su formato para ordenadores. Además, también han confirmado que el juego tendrá predescarga y que estará disponible a partir del 22 de enero, un par de días antes de su lanzamiento oficial en tiendas.

Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que aparece de repente en el hermoso y cruel mundo de Athia.  En su nueva aventura deberá averiguar cómo regresar a casa, mientras aprende a dominar sus nuevas artes mágicas en este peligroso universo de fantasía. En el último tráiler compartido por Square Enix nos dejaron ver cómo nuestra protagonista viaja desde la ciudad de Nueva York hasta este mundo fantástico, donde le aguardan numersosos peligros.

Forspoken

Athia es un mundo donde la magia tiene una gran importancia y cuyo arte domina nuestra joven protagonista. Un don que domina Frey y, que dejó ver en este pasado avance, podemos ver cómo lo utiliza en este avance contra una criatura que la persigue por los bosques.

En cuanto a próxima información relevante, Gaming Bolt ha confirmado que desde la compañía compartirán nuevos detalles sobre la versión de PC este próximo martes. Forspoken llegará finalmente a las plataformas de PlayStation 5 y PC el próximo 24 de enero.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.