Forspoken

A pocas semanas del lanzamiento oficial de Forspoken, desde Square Enix junto a la desarrolladora Luminous Production han compartido un nuevo y llamativo tráiler cinemático del juego. El juego que llegará a finales de este mes a PS5 y PC se ha dejado ver en un épico avance donde podemos ver a nuestra protagonista desatando todo su potencial mágico.

Un extenso y épico avance de diez minutos

Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que aparece de repente en el hermoso y cruel mundo de Athia.  En su nueva aventura deberá averiguar cómo regresar a casa, mientras aprende a dominar sus nuevas artes mágicas en este peligroso universo de fantasía. El tráiler nos presenta cómo nuestra protagonista viaja desde la ciudad de Nueva York hasta este mundo fantástico donde le aguardan numersosos peligros.

Athia es un mundo donde la magia tiene una gran importancia y cuyo arte domina nuestra joven protagonista. Un don que domina Frey y que podemos ver cómo lo utiliza en este avance contra una criatura que la persigue por los bosques.

Desde el equipo compartieron recientemente otros detalles del juego, como su sistema de habilidadeslos enemigos y su sistema de magia. Además, también dejaron ver todas las actividades secundarias que podremos hacer en esta aventura, pudiendo expandir de forma notable la exploración con los monumentos y las fuentes de bendición.

Forspoken llegará finalmente a las plataformas de PlayStation 5 y PC el próximo 24 de enero. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.