SEGA estrena hoy un nuevo vídeo de Super Monkey Ball Banana Mania videojuego ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC, que condensa la opinión de la prensa sobre esta producción con la que se celebran 20 años de rodar, inclinarse, rebotar y de carreras a través de mundos maravillosos y escenarios diabólicos.

Super Monkey Ball Banana Mania remasteriza fielmente los tres juegos originales de Super Monkey Ball (Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2Super Monkey Ball Deluxe) para una nueva generación de maníacos de los monos.

Con más de 300 niveles y laberintos cuidadosamente recreados, 12 divertidos Party Games y un encantador elenco de personajes, Super Monkey Ball Banana Mania ofrece la experiencia SMB definitiva tanto para los seguidores clásicos como para los recién llegados. Nuevos y magníficos gráficos, una historia envolvente al estilo de los cómicos, nuevas funciones de apoyo, cooperativo local para 4 jugadores, desafíos y clasificaciones, más de 100 objetos personalizables y cinco nuevos modos de bonificación ponen de relieve una amplia remasterización que reaviva la magia de los originales.

Además de la lista clásica de personajes, Super Monkey Ball Banana Mania también incorpora nuevos héroes de clásicos juegos de SEGA y de la cultura pop. Beat de Jet Set Radio, Kiryu de Yakuza, y el querido dúo Sonic the Hedgehog y Miles «Tails» Prower llegarán en el estreno como personajes desbloqueables gratuitos. El adorable icono de la cultura pop Hello Kitty, Morgana de Persona 5, SuezoMsonster Rancher, y las consolas de leyenda de SEGA (Game Gear, Saturn y Dreamcast) también se unirán a la pandilla como nuevos personajes descargables.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.