La editorial Puck se ha hecho con los derechos de varias de las obras de Victoria Schwab, conocida internacionalmente por su novela Vicious y la saga Shades of Magic (que también llegarán a España en los próximos meses).

Entre ellas se encuentra La ciudad de los fantasmas, que estará a la venta en librerías el próximo 5 de noviembre. Una fantasía urbana sobre una joven capaz de ver fantasmas y su hectoplásmico mejor amigo, que tendrán que enfrentarse en las calles de Edimburgo a diversas amenazas fantasmales.

Después de disfrutar de la deliciosa Una canción salvaje, no puedo sino desear hincarle el diente a esta nueva fantasía urbana capaz de llevarnos entre los límites de la vida y la muerte.

A continuación os dejamos con la sinopsis traducida:

«Los padres de Cassidy Blake son Los Inspectres, un equipo algo inepto de cazafantasmas. Pero la propia Cass es capaz de ver espíritus reales. De hecho, su mejor amigo Jacob resulta ser uno.

Cuando Los Inspectres se dirigen a Edimburgo para su nuevo programa de TV, Cass y Jacob los acompañan. En Escocia, Cass está rodeada de fantasmas, no todos amigables. Luego conoce a Lara, una chica que también puede ver a los muertos. Pero Lara le dice a Cassidy que, debido a sus poderes, su trabajo es enviar fantasmas permanentemente al más allá. Cass no está segura sobre su nueva misión, pero sí sabe que el siniestro Red Raven que acecha a la ciudad no pertenece a su mundo. Los poderes de Cassidy la llevarán a una pelea épica que se extiende a través de los mundos de los vivos y los muertos, que deberá ganar para salvarse a sí misma«.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.