El juego se actualiza con una nueva y a la vez renovada iluminación.

Por fin Minecraft, uno de los juegos más famosos de todos los tiempos, ha recibido el sistema de ray tracing RTX que tanto está mejorando la iluminación en los motores gráficos actuales. El sistema RTX ha llegado a Minecraft mediante una beta abierta para Windows 10, que estará disponible durante esta semana e incorporará este sistema de sombras y luces realistas además de colores vibrantes.

“Hemos trabajado con Mojang Studios para llevar el trazado de rayos de próxima generación, así como el uso de la IA a Minecraft, y los resultados son realmente impresionantes,” dijo Jeff Fisher, senior vice president of gaming en NVIDIA. “Hay una gran expectación de la comunidad ante la llegada de Minecraft con RTX, y estamos deseando ver qué son capaces de crear.”

El próximo jueves a las 19:00 (horario peninsular), los jugadores de Minecraft interesados en el RTX podrán descargar la beta de esta esperada actualización de gráficos. Además, Nvidia pondrá a disposición de los jugadores seis nuevos mundos de Minecraft que podrán descargar gratuitamente desde el Marketplace de Minecraft, a través de los cuales los usuarios podrán experimentar de primera mano qué es posible hacer en Minecraft cuando se aplica el ray tracing en tiempo real.

“La próxima gran evolución de Minecraft ya ha llegado de la mano de Minecraft con RTX,” dijo Saxs Persson, franchise creative director de Minecraft en Microsoft. “Minecraft se basa en la construcción por bloques. Las tarjetas gráficas GeForce RTX transforman el mundo de Minecraft otorgándole un aspecto mucho más realista añadiendo efectos de luz que parecen sacados del mundo real, efectos, sombras, reflejos, refracciones y más características al kit de herramientas para constructores.”

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.