Cambridge, Reino Unido. Con la beta de Chapter One los jugadores tendrán oportunidad de probar nuevo contenido para Elite Dangerous, en la que podrán disfrutar de: la introducción del Galnet Audio, una nueva forma de recibir las noticias de la galaxia, nuevas y épicas misiones y  mejor acceso a los datos de comercio.

Desde hoy, los comandantes también podrán escoger misiones, que al completarlas, les recompensarán con tres packs diferentes. Además, podrán probar los cambios del sistema de crimen y castigo, el cual añade naves “calientes”, recompensas, centros de detención y la Advance Tactical Response.

Los poseedores de Elite Dangerous: Horizons también tendrán acceso a la nave Chieftain, la segunda nave Lakon de la Alianza como respuesta a la amenaza Thargoid. Esta nave prioriza las armas y maniobrabilidad. Una nave casi obligada para para los jugadores que les guste el combate y la acción.

Elite Dangerous: Beyond – Chapter One será gratuito para todos los jugadores de Elite Dangerous de PC, PlayStation 4 y Xbox One y se lanzará durante el primer cuarto de 2018.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.