Cambridge, Reino Unido. Con la beta de Chapter One los jugadores tendrán oportunidad de probar nuevo contenido para Elite Dangerous, en la que podrán disfrutar de: la introducción del Galnet Audio, una nueva forma de recibir las noticias de la galaxia, nuevas y épicas misiones y  mejor acceso a los datos de comercio.

Desde hoy, los comandantes también podrán escoger misiones, que al completarlas, les recompensarán con tres packs diferentes. Además, podrán probar los cambios del sistema de crimen y castigo, el cual añade naves “calientes”, recompensas, centros de detención y la Advance Tactical Response.

Los poseedores de Elite Dangerous: Horizons también tendrán acceso a la nave Chieftain, la segunda nave Lakon de la Alianza como respuesta a la amenaza Thargoid. Esta nave prioriza las armas y maniobrabilidad. Una nave casi obligada para para los jugadores que les guste el combate y la acción.

Elite Dangerous: Beyond – Chapter One será gratuito para todos los jugadores de Elite Dangerous de PC, PlayStation 4 y Xbox One y se lanzará durante el primer cuarto de 2018.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.