Destiny 2: Bastión de Sombras traerá una gran cantidad de cambios y novedades al conocido título de Bungie, entre ellas una gran opción de personalización denominada como Armadura 2.0.

Novedades en el nuevo contenido para Destiny 2

Esto dividirá las armaduras por distintas piezas, otorgando un nivel de modificación mejorado y haciendo que la combinación no sólo de un poder de personalización mayor sino unas estadísticas mejoradas. Estas tienen tres estadísticas totalmente inéditas, Intelecto que hace que la recarga del súper sea más rápida, Disciplina que reduce los tiempos de recarga de la granada y la Fuerza, potenciando la recarga de las habilidades cuerpo a cuerpo. Estas se unen a las ya conocidas Movilidad, Resistencia y Recuperación.

A estas mencionadas anteriormente se añade la información de que se mejorarán en este parche pero que aún se desconoce de qué manera será. Los modificadores se mejoran con más huecos donde situarlos.

“Hemos hablado mucho sobre las subclases, recibimos comentarios sobre estos desde el lanzamiento de Destiny 2. No estamos haciendo nada para este otoño.”

Destiny 2: Bastión de Sombras llegará el próximo 17 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.