Granblue Fantasy Versus, el videojuego de luchas desarrollado por Arc System Works, basado en la licencia Granblue Fantasy que ha tenido un éxito arrollador en los móviles japoneses, al fin ha mostrado la portada para su edición física. En ella se puede ver el arte final para cada uno de los miembros del roster de este esperado título.

Igualmente, se han anunciado dos nuevos personajes —que también hacen su aparición en la portada y— que serán añadidos a las opciones que tendremos a la hora de elegir.

Nuevos peleadores para Granblue Fantasy Versus

 

Zeta

Una luchadora indomable que pertenece a la “Sociedad”, una organización que se encarga de dar caza a bestias salvajes. Ella tiene un pacto formado con la lanza de Avress, un arma de sello.

La sociedad les encarga a ella y a su compañero Vaseraga una buena variedad de misiones. Tal vez sea el contraste entre las personalidades de ambos —una vivaz pero terca y el otro con su calma imperturbable— lo que les hace tan buenos compañeros.

Sumado a los feroces ataques de media distancia que Zeta hace con su lanza, ella también es muy buena para hacer combate aéreo a la velocidad de un rayo.

 

Vaseraga

Este totémico guerrero Draph, pertenece a la sociedad junto con Zeta. Él tiene un pacto formado con la gran Guadaña Grynoth su arma del sello.

La voluntad de sus oponentes por mantener combate se evapora cuando ven el largo de se hoja y la inmunidad que él muestra al dolor. Aunque en un principio pueda parecer no tan amistoso, él es de hecho todo lo contrario. Es una persona calmada y amable que siempre se las arreglará para ayudar a los necesitados.

Su espíritu indómito, proeza física pura y su particularidad de no sentir dolor se suman a un estilo de pelea sobrecogedoramente agresivo. No se recomienda enemistarlo sin razón.

 

Con este juego, el estudio busca repetir el éxito que tuvieron con otros juegos a base de licencias como Persona o Dragon Ball. Gran Blue Fantasy Versus será lanzado el próximo 6 de Febrero en Japón. Las versiones occidentales ya han sido confirmadas, la europea será publicada por Marvelous Europa y aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Si te interesan los juegos de luchas (o peleas) en 2D como los que hace Arc System Works y además te gustan los animes como Dragon Ball; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.