KungFu Kickball, el deporte más alocado de mano del desarrollador WhaleFood Games y Blowfish Studios, da el salto y con juego cruzado en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Corre por la arena para desatar feroces movimientos de artes marciales sobre cualquiera que se interponga en el camino. Toma el control de lo mejor de lo mejor, seleccionando entre cinco sabios marciales, cada uno especializado en su propio Ball Jutsu. Cargue, bloquee y dé un cabezazo al objetivo del orbe, así como a otros retadores en seis etapas distintas para anotar.

Aprende el camino de las leyendas de KungFu Kicking con un modo de entrenamiento completo antes de competir en 1v1 y 2v2; partidas multijugador locales o en línea contra todos los jugadores en todas las principales plataformas de juego. Puntuación con controles simples de tres botones, creando combos fáciles para principiantes, pero con estrategias de nivel maestro para burlar a los oponentes para los competidores que desean profundidad.

«Hemos lanzado oficialmente KungFu Kickball en todas las consolas, PC y Mac con juego cruzado completo», dijo Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios. «¡Asegurarnos de que todos pudieran competir entre sí era una gran prioridad para nosotros, y nuestro equipo está emocionado de ver cómo se verá el marcador una vez que las patadas comiencen a volar!«.

KungFu Kickball ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.