Atelier 25 aniversario

Quedan ya muy pocos días para que tenga lugar el Tokyo Game Show de este año y algunas desarrolladoras ya están adelantando novedades. Es el caso de Koei Tecmo que ha confirmado uno de sus anuncios estrella de la conferencia. La empresa ha confirmado un nuevo juego de Atelier, el cual será una conmemoración de su 25 aniversario.

Atelier celebrará su aniversario con nuevos proyectos

La noticia ha sido confirmada a través de la página web de la editora, en la cual, se ha mencionado el juego pero sin ofrecer muchos detalles. Deberemos esperar al Tokyo Game Show para conocer más información al respecto, puesto que solo se sabe que el nuevo juego busca celebrar el próximo aniversario de esta saga. Un aniversario que para ser más exactos se cumplirá en mayo del año 2022.

Sin embargo, este no será el único anuncio relacionado con Atelier del evento. En la página oficial de la compañía adelantan que tienen preparadas más sorpresas para conmemorar el aniversario: «Como regalo para todo vuestro cariño y apoyo, estamos planeando varios proyectos relacionados con Atelier a lo largo de 2022, incluido el título para el 25 aniversario que está por anunciarse». Unas declaraciones que dejan claro que habrá aún varias novedades por presentar.

Aunque Atelier tendrá una gran presencia, no será el único anuncio que tienen preparado pues también habrá espacio para hablar de otros juegos. Podemos esperar también alguna novedad de otras entregas como Dinasty Warriors 9 o Blue Reflection. El evento de Koei Tecmo tendrá lugar el sábado 2 de octubre a las 13:00 (hora española).

Además,  al Tokyo Game Show también asistirán otras compañías como Konami, Square Enix y SEGA entre otras, para presentar sus nuevos proyectos. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.