Klonoa Phantasy Reverie Series
Klonoa Phantasy Reverie Series

Se ha anunciado que Klonoa vuelve el 8 de julio con sus dos primeras entregas remasterizadas: Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil. Su precio será de 49,99€ tanto en versión física como en digital.

Anteriormente fue anunciado en un Direct como exclusiva temporal para Switch, pero al final llega para todas las plataformas. La vuelta de Klonoa estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC a través de Steam.

En palabras de Bandai Namco, se ha remasterizado y renovado ciertos aspectos de forma fiel a los originales. Se incluye un nivel de dificultad ajustable (fácil y normal; una vez completemos el juego desbloquearemos el modo difícil) así como un modo cooperativo para dos jugadores. Para ayudar al jugador tendremos tutoriales opcionales para hacernos a sus mecánicas.

La primera entrega de Klonoa se lanzó en 1997 para PlayStation. Klonoa 2: Lunatea’s Veil llegaría en 2001 para PlayStation 2. Ninguna de estas entregas se ha lanzado en otras plataformas (salvo la primera en Playstation Store) así que los fans están de enhorabuena.

Se desconoce si se incluirán las versiones originales como añadido, o si podremos desbloquear Klonoa Beach Volleyball, la entrega deportiva de 2002 para PlayStation. Sea como sea estaremos atentos en la celebración de su 25 aniversario.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.