NIS America se complace en anunciar que The Caligula Effect 2 llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en otoño de 2021. Sumérgete en una aventura de rol de de realidades cambiantes que ha sido escrita por Tadashi Satomi y está dirigida por Takuya Yamanaka.

Una muñeca virtual llamada Regret ha creado el mundo de Redo, con el fin de salvar a la gente de las cosas de las que se arrepienten en su pasado encerrándolas en una simulación sin que lo sepan. Sin embargo, ese «paraíso» se empieza a venir abajo cuando una idol virtual llamada χ se cuela en la realidad virtual de Regret y restaura los recuerdos del mundo real de un estudiante de instituto. Con la intención de escapar de Redo, fundan el Go-Home Club (Club Vuelta a casa), un grupo dispuesto a hacerle frente a Regret y a sus sicarios, los Obbligato Musicians.

  • Te damos la bienvenida al Instituto Tatefushi: Conoce a las nuevas caras del Go-Home Club, cuyos recuerdos han sido despertados por la idol virtual χ. ¡Recluta a otros estudiantes para que te ayuden, desafía a la muñeca virtual Regret y a sus Obbligato Musicians, y escapa del mundo falso de Redo!
  • Combates de fuga: Usa la cadena imaginaria para predecir los movimientos de tus enemigos y preparar la estrategia perfecta. Calcula bien el uso de técnicas para tener ventajas tácticas en combate.
  • Un paraíso inolvidable: Los personajes vivirán situaciones impactantes de la mano de Tadashi Satomi (guionista de Persona) y del director Takuya Yamanaka. Todo ello, acompañado con una intensa banda sonora de corte vocaloid para conseguir que el mundo de Redo se una experiencia audiovisual inolvidable.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
David Cabezas
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.