E3 2019: Nuevos datos de Journey to the Savage Planet

El editor Global de videojuegos 505 Games traen Journey to the Savage Planet para PlayStation 4, Xbox One y Epic Games store para PC a principios de 2020.

0

El editor global de videojuegos 505 Games y Typhoon Studios han enseñado un nuevo trailer con motivo del E3. Muestran un poco más de su mundo alienígena raro y maravilloso. Han publicado el trailer primero en Inside Xbox: Live en el E3. Los visitantes han podido ver imagenes de este colorido y brillante mundo con extrañas criaturas. Se puede probar Journey to the Savage Planet con demos jugables previa cita en el E3.

Journey to the Savage Planet

Es un juego de aventuras y exploración en primera persona aspiracional. Debemos recorrer un mundo brillante y colorido repleto de criaturas extrañas y maravillosas. Nos lanzaremos al planeta conocido AR-Y 26 en lo más profundo de un rincón ficticio lejano del universo. Seremos empleados de Kindred Aerospace, que orgullosamente se califica como la “4ª Mejor compañía de Exploración Interestelar” y habremos sido enviados con altas esperanzas pero con poco equipo y sin un plan real. deberemos explorar, catalogar la flora y fauna extraterrestre y determinar si este extraño planeta es apto para la vida humana.

Para más información visita www.savageplanetgame.com y sigue @PlaySavagePlanet en Facebook y @4thBestInSpace para Twitter.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos