Skystone Games y Stonebot Studio se complacen en anunciar que ya está disponible una demo de su próximo juego The Last Friend. La demo ofrece a los jugadores de PC la oportunidad de experimentar el primer nivel del juego con su fascinante combinación de defensa de torres y sistemas de lucha. Se trata de una gran oportunidad para probar este juego verdaderamente único antes de su lanzamiento completo el 30 de septiembre de 2021 en PC a través de Epic Games Store o Steam. Pronto se lanzará para Nintendo Switch.

La demo ofrece a los jugadores una muestra del combate y la estrategia del juego, además de un vistazo a la mejora de perros, cómo se sube de niveles y se adquieren poderes, así como la personalización de la furgoneta. En el camino, los jugadores se encontrarán con varios personajes de la historia del juego hasta el primer nivel de jefe principal, ¡el Cortafuegos!

Las reservas de The Last Friend ya están disponibles a través de SteamEpic Games Store y Nintendo eShop. Además, un número limitado de jugadores tiene la oportunidad de inmortalizar a su propio perro dentro del mundo del juego a través de una serie limitada de solo 400 unidades llamada Edición «True Frens».

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.