Jade’s Ascension buscará comenzar una campaña en la popular plataforma. El juego del estudio español Papas con Mojo Games inspirado en la china mitológica,  arrancará la recaudación de fondos desde este mes.

La campaña de Kickstarter iniciará este 10 de Julio y durará hasta el lanzamiento del juego en la primera estación del 2020 para PlayStation 4

Este titulo se trata de una aventura cooperativa con un estilo muy Arcade en el que deberemos apoyarnos de las habilidades— normales y únicas —de cada uno de los personajes para derrotar a todos los enemigos de una sala con nuestra pareja.

La historia del juego tiene lugar en Mojolonia, un reino donde el futuro emperador debe pasar por una prueba llamada la ascensión del jade.

En Mojolonia esta prueba esta abierta a todos los habitantes del imperio que se crean aptos para tomarla, sin importar su origen.

El objetivo es pasar las salas y llegar hasta lo más alto del modo Arcade.

Algunos juegos, cuyo éxito Jade’s Ascension buscará emular son Furi, Enter the Dungeon y cuphead; Todos ellos su inspiración y muy bien recibidos por prensa y jugadores por igual.

Si te interesa saber más de  Jade´s Ascension o Papas con Mojo Games, continúa leyendo Fantasymundo.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.