Jade Raymond, fundadora de Ubisoft Toronto y Motive Studios, y una de las mentes creativas tras la exitosa saga Assassin’s Creed, ha anunciado la creación de Haven Entertainment Studios Inc., un nuevo estudio de desarrollo con sede en Montreal, Canadá. Raymond ha reunido a un equipo talentoso con más de diez años de experiencia en el sector en proyectos de enorme popularidad. Como su propio nombre indica, Haven (refugio en inglés) busca acoger a todo tipo de jugadores que busquen divertirse, relacionarse y formar parte de una comunidad. Esta idea se aplica también al propio equipo de desarrollo, que abogará por la transparencia y el respeto mutuo.

Continuando con su compromiso por promover el talento creativo y desafiar los límites de la innovación, Sony Interactive Entertainment ha confirmado hoy que invertirá en este nuevo estudio y en su primer proyecto, una nueva IP para PlayStation aún por anunciar.

Sony Interactive Entertainment se enorgullece de apoyar a Haven e invertir en su futuro”, comenta Hermen Hulst, responsable de PlayStation Studios. “Somos conscientes de los retos y recompensas que conlleva la creación de nuevos estudios creativos, igual que Jade, que cuenta con una dilatada experiencia al frente de algunas de las sagas de mayor renombre en el mundo de los videojuegos. Creemos firmemente que tanto Haven Studio como su primer proyecto serán todo un éxito“.

No podría estar más emocionada de volver a mis raíces y trabajar con este fantástico equipo en el desarrollo de una nueva IP”, afirma Jade Raymond, directora ejecutiva y fundadora de Haven Studios.El hecho de fundar un estudio independiente con el respaldo de Sony Interactive Entertainment nos permite superar cualquier obstáculo gracias al apoyo de un editor que entiende a la perfección los procesos creativos y que destaca por su calidad y su filosofía centrada en el usuario”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.