Ivrea ha anunciado recientemente dos nuevas licencias manga en sus redes sociales.

La más reciente es Devil’s line, un seinen de Ryo Hanada. Un seinen oscuro que nos sitúa en un mundo en el que los vampiros viven ocultos entre los humanos, mientras intentan dominar su sed de sangre. Pero cuando esta se dispara, se vuelven asesinos sangrientos. Para controlarles existen divisiones especiales de la policía, que cuentan con otros vampiros entre sus miembros. Uno de ellos es Anzai quien, tras rescatar a la estudiante universitaria Tsukasa Taira, iniciará con ella una relación que pondrá a prueba su autocontrol.

Devil’s line empezó a publicarse en 2013 y actualmente cuenta con 11 tomos recopilatorios en Japón, y sigue abierto. Además, cuenta con un anime que se encuentra actualmente en emisión y que en España puede seguirse en HIDIVE.

El formato de los tomos españoles será idéntico al de los japoneses, un B6 con más de 200 páginas y a un precio de 8,50€. Saldrá a la venta a finales de septiembre, durante la Japan Weekend de Madrid.

También hace unos días la editorial anunciaba otra licencia seinen, Scumbag loser. Un manga de terror psicológico de tres tomos escrito e ilustrado por Mikoto Yamaguchi (el guionista de Tomodachi game, manga publicado por Milky Way).

La historia gira en torno a Masahiko Murai, un adolescente al que todo el mundo en su clase considera un pringado, especialmente por su fetiche con oler todo lo que tiene a su alcance, mejor si pertenece a las chicas. Hasta que cierto día se inventa una novia para detener la humillación. Cual será su sorpresa cuando vea aparecer a la susodicha chica ficticia y esta empiece a salir con él. Pero ahí no acaba lo raro. Al parecer, la joven murió hace cinco años…

Al igual que Devil’s line, Scumbag loser saldrá a la venta en septiembre, en formato B6 a un precio de 8,50€, y cadencia bimestral.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.