It Takes Two Análisis

El videojuego de Hazelight Studios y EA It Takes Two, ha actualizado sus datos de venta totales, desde su lanzamiento en marzo. Ha sido la propia desarrolladora la que ha confirmado estas cifras a través de sus redes sociales, en la que se ha confirmado que ha alcanzado tres millones de copias vendidas. El juego lleva en el mercado más de seis meses y ha obtenido unas altas ventas globales entre las plataformas de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

El juego llega a los tres millones en más de seis meses

«Tres millones  de unidades vendidas. La idea de que tanta gente disfrute de nuestro juego es reconfortante y conmovedora. Todos habéis ayudado a enviar un mensaje claro: ¡las aventuras cooperativas han llegado para quedarse!«, comentaban en la cuenta oficial del estudio. Desde Hazeligtht Studios se muestran entusiasmados con el éxito del juego ycon el que demuestran que las aventuras cooperativas, tienen aún un gran espacio en la industria.

Las ventas han ido creciendo a un alto ritmo desde su lanzamiento, obteniendo ya cerca del primer millón de unidades a finales de abril. Una cifra muy alta solo en su primer mes que ha continuado cosechando ventas de dos millones más de unidades, cinco meses después. Unos datos que aún podrían seguir incrementándose en el tiempo y convirtiéndose en uno de los juegos más exitosos de Hazelight Studios después de A Way Out, que obtuvo unas ventas de dos millones de unidades.

Si quieres conocer más en detalle It Takes Two, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis del juego. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.