El título indie A way Out del estudio Hazelight Studios ha vendido ya más de de dos millones de copias. El juego cooperativo que se lanzó el pasado año ha cosechado un gran éxito y su director  Josef Ares ya está preparando su próximo proyecto.

El juego cooperativo ha logrado vender más de dos millones de unidades

A Way Out nos ponía en la piel de Leo y Vincent, dos convictos que escapan de prisión y deben evitar a las autoridades. Su modo multijugador y su historia de cooperación han gustado mucho a la crítica y a la comunidad de jugadores, obteniendo además una buena nota por parte de la prensa.  El estudio no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha decidido dar las gracias en un mensaje en su cuenta de Twitter.

A Way Out ha vendido dos millones de copias. A todos los millones de fans de los juegos cooperativos, ¡gracias por abrazar la historia de Leo y Vincent! Estamos deseando mostraros nuestro próximo e increíbe  juego cooperativo. ¡Sabemos que os encantará!.

Por el momento no se han dado más detalles sobre el próximo titulo que prepara la desarolladora Hazelight Studios, pero parece que volveremos a tener una aventura cooperativa. A way Out fue lanzado el pasado 23 de marzo del 2018 y se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Si quieres estar al tanto de más novedades de esta franquicia y de otras sagas de videojuegos, encontrarás más información en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.