En poco más de un mes llega a nuestro país ‘Iron Flowers’ dentro del sello juvenil de Planeta. Su autora, Tracy Banghart, creció en el Maryland rural y pasó veranos en una isla de Ontario. Fue en esos escenarios, solitarios y a la vez con grandes paisajes, cuando desarrolló su pasión por la lectura y descubrió la inspiración para plasmar sus propias palabras.

Se trata de una novela ambientada en un mundo imaginario que trata dos temas de plena actualidad: el empoderamiento de las mujeres y la denuncia contra la violencia de género. Debido a esto, se la califica como un cruce único entre feminismo, cuentos clásicos y distopías revolucionarias.

Os dejo con la portada y la sinopsis:

En un mundo de hombres en el que las mujeres no tienen ningún derecho, cada provincia del reino debe presentar a sus jóvenes más hermosas para que el príncipe heredero pueda elegir a su pareja. Así es como dos hermanas, Nomi y Serina, terminan confinadas en dos hábitats contrapuestos: la hermosa, frágil y débil en la inhóspita prisión de Mont Ruin y la chica resuelta, práctica y luchadora entre las sedas y fiestas de palacio. Dos historias de superación, supervivencia y amor entre hermanas…

Porque, cuando la solución no llega, solo queda cambiar las reglas: ¡Que empiece la revolución!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

1 Comentario

  1. Hola, acabo de terminar el libro y me preguntaba si hay una segunda parte publicada o si está en proceso o si la van a sacar. Sabes algo al respecto, me gustaría continuar con este intenso mundo de letras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.