Planeta Cómic ya ha publicado en estas últimas semanas el último y sexto volumen de la serie manga basada en el anime de Psycho Pass: Inspectora Akane Tsunemori.

Sí aún no habéis leído el primer tomo de Inspectora Akane Tsunemori podéis echarle un ojo a la reseña del primer tomo para que conozcáis de que va esta historia sin entrar en el peligroso mundo de los spoilers.

Inspectora Akane Tsunemori 6 comienza con un capítulo ambientado en el pasado, donde se nos muestra a un Shinya Kôgami más joven y más inocente, antes de convertirse en un arma del sistema Sibyl y de que su obsesión con Makishima llegara a su punto más peligroso.

En el resto de capítulos seguiremos con la trama principal en la que Kôgami ha comenzado su huida y la persecución de su mayor enemigo. Este está trabajando en un plan que no solo pondrá en peligro al sistema Sibyl, sino a todo Japón y a gran parte de la población mundial.

Mientras tanto la inspectora Akane Tsunemori hace un descubrimiento que lo cambiará todo y empieza a perseguir a Kôgami para salvarle de su propia perdición.

¿Qué podemos esperar de este volumen?

Inspectora Akane Tsunemori 6 es el tomo con más acción de toda la serie. Es el tomo final y todas las historias tienen que cerrarse en estos seis capítulos. Los personajes ahora están superados por todo lo que han vivido en los pasados casos de asesinatos y ya no creen de la misma manera en el sistema que gobierna sus vidas.

En este volumen ha llegado el momento de que cada uno elija su bando y luche por sus ideales, aunque eso signifique poner sus propias vidas en peligro.

La historia de Psycho Pass se compone de un total de seis tomos. Estos han sido dibujados por Hikaru Miyoshi y tienen un guión basado en el anime original, que actualmente está disponible en Netflix junto a algunas de sus secuelas. Con respecto a la comparación entre la obra original y esta adaptación manga he de decir que la historia es idéntica a todo lo que hemos podido ver en la pequeña pantalla.

La edición de este tomo es estándar con una sobrecubierta a color, con un esquema al inicio y a doble página con un breve resumen de la historia y la descripción de los principales personajes.

En conclusión, la historia de Inspectora Akane Tsunemori ha sido una serie manga muy entretenida, totalmente fiel al anime, y adictiva. Una lectura que disfrutará cualquier lector del manga y del thriller.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.