Inicio temporada For Honor nuevo mapa y nuevo personaje

0

Vortiger, el Prior Negro, se une como nuevo combatiente, y llega un nuevo mapa de Dominio, con actualizaciones adicionales a partir del 31 de enero.

Ubisoft ha anunciado una nueva temporada, y esta vez se abre de forma oficial el Año 3, en el que se presentarán paulatinamente cuatro nuevos héroes, nuevos mapas, eventos de temporada, y diversas actualizaciones del juego.

El Lore:

El Prior Oscuro se caracteriza por ser guerreros pesados equipados con un montante y un escudo de lágrima. Estos oscuros combatientes luchan junto a los Caballeros, pero no siguen el código de caballería. No importa lo que cueste la victoria: los Priores Oscuros pagarán el precio. Los que antes fueran fieles guerreros de Apollyon luchan hoy a las órdenes de Vortiger, reinventando su legado y trayendo el caos al campo de batalla.

El juego:

Quienes dispongan del Pase del Año 3 podrán jugar con el Prior Oscuro a partir del 31 de enero, y el resto de jugadores tendrán la posibilidad de desbloquearlo por 15 000 unidades de Acero el 7 de febrero.

Siguiendo con las mejoras para los héroes que se introdujeron el año pasado, la primera temporada del Año 3 realizará  actualizaciones adicionales que mejorarán a los combatientes, centradas en el Shugoki, el Huscarle y la Pacificadora. El nuevo mapa, “El puerto”, nos lleva a una ciudad portuaria a la orilla del lago Eitrivatnen, donde antaño los Priores Oscuros ayudaron a los Caballeros a hacer frente a sus enemigos.

Los detalles completos de la primera temporada del Año 3 de For Honor se darán a conocer en un livestream especial de Warrior´s Den, el 24 de enero a las 6:00 pm CET, en el canal de Twitch de For Honor: https://www.twitch.tv/forhonorgame

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.