Fun & Serious acoge el área más grande de juego, torneos de diversas disciplinas y hasta 400 puntos de juego, el punto fuerte del programa del día, el BBVA Games Industry Forum se dedicó, como es habitual, a la vertiente más profesional y de negocio del sector.

Con un número de firmas y desarrolladoras un 15% superior al de la séptima edición, oportunidades, tendencias y evaluación de eficacia fueron algunos de los ejes de un programa de charlas y mesas redondas, en el que también se analizaron casos de éxito como el del roguelike Cultist Simulator, un adictivo juego de cartas de sesgo lovecraftiano de Alexis Kennedy y Lottie Bevan (The Weather Factory).

Los asistentes al BEC pudieron formar parte de:

  • Exposiciones de consolas
  • Joysticks y accesorios retro.
  • Maratones de juego vintage.
  • Laboratorios y talleres de cultura nipona (caligrafía, origami…).
  • Conciertos, cata, mercadillo de productos japoneses…
  • Participar en el proyecto solidario “Videojuegos por alimentos” que recoge alimentos no perecederos a cambio de títulos y consolas.

El programa de este sábado propone una serie de VIT Talks para explorar los límites del sector, con una óptica muy femenina y un programa de ponentes en que destacan, también los premios honoríficos de este año, Jade Raymond, Fumito Ueda y Brenda Romero.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.