Fun & Serious acoge el área más grande de juego, torneos de diversas disciplinas y hasta 400 puntos de juego, el punto fuerte del programa del día, el BBVA Games Industry Forum se dedicó, como es habitual, a la vertiente más profesional y de negocio del sector.

Con un número de firmas y desarrolladoras un 15% superior al de la séptima edición, oportunidades, tendencias y evaluación de eficacia fueron algunos de los ejes de un programa de charlas y mesas redondas, en el que también se analizaron casos de éxito como el del roguelike Cultist Simulator, un adictivo juego de cartas de sesgo lovecraftiano de Alexis Kennedy y Lottie Bevan (The Weather Factory).

Los asistentes al BEC pudieron formar parte de:

  • Exposiciones de consolas
  • Joysticks y accesorios retro.
  • Maratones de juego vintage.
  • Laboratorios y talleres de cultura nipona (caligrafía, origami…).
  • Conciertos, cata, mercadillo de productos japoneses…
  • Participar en el proyecto solidario “Videojuegos por alimentos” que recoge alimentos no perecederos a cambio de títulos y consolas.

El programa de este sábado propone una serie de VIT Talks para explorar los límites del sector, con una óptica muy femenina y un programa de ponentes en que destacan, también los premios honoríficos de este año, Jade Raymond, Fumito Ueda y Brenda Romero.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.